Periodoncia
en Jaén y Arjona

¡Mantén la salud de tus encías a raya!

En Clínica Dental Alineados tratamos tus problemas periodontales para ayudarte a conservar tus dientes naturales y cuidar la salud de tus encías y tejidos periodontales.

¿Qué es la periodoncia?

La periodoncia es una especialidad odontológica encargada del diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades periodontales.

Si no se tratan, estas patologías avanzan con el paso del tiempo, afectando los tejidos que rodean y sujetan el diente. En casos de infección severos, se puede producir la pérdida de pieza dental y su expansión a otras zonas de nuestro cuerpo.

Gracias a los tratamientos periodontales podemos eliminar las bacterias y controlar la evolución de las enfermedades periodontales para mantener una boca totalmente sana.

Periodonto en sala de espera de clínica dental en Jáen - Alineados

Fases de la enfermedad periodontal

¿Crees que puedes tener una enfermedad periodontal? Una infección periodontal pasa por diferentes fases, agravándose con el tiempo. Por ello es tan importante detectarla a tiempo mediante revisiones dentales:

Encía sana

Gingivitis

Periodontitis

Severa

¿Cómo tratamos la enfermedad periodontal?

Nuestros tratamientos periodontales en Jaén tratan cualquier fase de la enfermedad periodontal para recuperar la salud de la encía y tejidos.

01.

Estudio y 
diagnóstico

Nuestra periodoncista te realizará una serie de registros para ver en qué fase se encuentra la enfermedad periodontal y establecer la secuencia de tratamientos adecuada para preservar la salud de tus encías.

02.

Tratamiento
periodontal

Según la fase de la infección, se realizarán desde limpiezas profundas, hasta raspados radiculares para eliminar bolsas periodontales. En casos muy avanzados se podría necesitar cirugía regenerativa.

03.

Mantenimientos
periodontales

Los pacientes con enfermedad periodontal deben seguir un mantenimiento periódico para que no vuelva a aparecer. En los mantenimientos periodontales desinfectaremos tus encías para tenerlas totalmente controladas.

CLÍNICA DE PERIODONCIA EN JAÉN

Sonríe más con Alineados

En nuestra clínica dental de Jaén y Arjona disfrutarás de la mayor comodidad para realizarte tu tratamiento periodontal.

Facilidades de pago

Paga cómodamente tu tratamiento con las diferentes opciones que te ofrecemos en Alineados, como financiación o pago por tratamiento.

Sin dolor

No te preocupes por el dolor, las intervenciones son seguras e indoloras gracias a la anestesia y a la experiencia de nuestro equipo.

Garantía de calidad

Trabajamos con materiales de calidad y laboratorios de confianza para garantizar la mayor seguridad de tratamiento a nuestros pacientes.

Opiniones de Clínica Dental Alineados

Nuestros pacientes opinan

Si buscas una clínica de periodoncia en Jaén estás en el sitio correcto. Ésto es lo que opinan algunos de nuestros pacientes que han mejorado su sonrisa en Clínica Dental alineados.

maria anguita
maria anguita
2022-10-12
Te ofrecen un trato excepcional todo el personal de la clínica. La doctora Katia es encantadora al igual que profesional, te explican todo súper bien y te dicen lo que realmente necesitas. El trato con los pequeños muy amable y cercano. Recomiendo al 100% la clínica.
LOURDES AGUILAR MORAL
LOURDES AGUILAR MORAL
2022-10-11
Lo recomiendo 100%. Mi hija no quería ir porque le daban miedo los dentistas y ahora está encantada.
Manuel Serrano Garcia
Manuel Serrano Garcia
2022-10-11
Son muy profesionales y encantadoras, tienen muy organizadas la citas y no hay que esperar
Paola
Paola
2022-10-11
He recibido un trato muy bueno y profesional. Estoy muy contenta con los resultados!! Pienso recomendar esta clínica a todos mis conocidos
francisco martin
francisco martin
2022-10-11
Trato fantástico como siempre y trabajo excelente
JAVIER CALVO DJ
JAVIER CALVO DJ
2022-07-13
Sin duda de lo Mejor en Jaén en su sector...Un Grandísimo Equipo Profesional y Humano que te atienden de 10, desde que entras hasta que termina tu tratamiento. Se preocupan en avisarte de tu cita y de estar encima de tí cuidándote en todo momento. La Dra.Katia Villalba es una grandísima profesional siempre actualizada a las últimas tendencias y tecnología, haciendo de Alineados una gran clínica dental.
Isabel Prados
Isabel Prados
2022-07-12
Muy contenta con el trato que me dan en esta clínica, me han explicado mi tratamiento muy bien y me resuelven las dudas incluso antes de tenerlas, además puedes consultarles cualquier cosa por wassap cuando lo necesites. La recomiendo a todo el mundo.
Miguel Angel Carpio Colomo
Miguel Angel Carpio Colomo
2022-07-12
Trato inmejorable, el equipo es muy atento y súper profesional!
Gus Vega
Gus Vega
2022-07-12
Clínica excepcional en todos los aspectos. Personal encantador y Katia, una excelente profesional donde te resuelve todas las dudas que puedan surgir en el tratamiento. La recomiendo 100 %.

Reserva tu cita de valoración sin coste.

Ven a conocer a nuestro equipo de especialistas en Periodoncia en Jaén y Arjona y recibe una valoración profesional para que mejores tu salud bucodental.

Ir arriba