ortodoncia 

Here's What We Do Better

Tratamientos ortodoncia

La ortodoncia es Parte de la odontología que se ocupa de corregir los defectos y las irregularidades de posición de los dientes.

 Tipos:

Ortodoncia Invisible -Invisalign

la ortodoncia lingual – Incognito

El sistema Damon es el sistema de brackets fijos

Invisalign

Ortodoncia Invisible

El tratamiento de ortodoncia con Invisalign consiste en una serie de Alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian entre una y dos semanas. INVISALIGN es la mejor manera de corregir la maloclusion de tus dientes  sin alterar tu vida diaria.

Incognito

Incognito

En la ortodoncia lingual los brackets se adhieren a la superficie interna de los dientes. El sistema Incognito™ es una verdadera  revolución tecnológica, completamente diferente a las técnicas linguales tradicionales. Se obtiene una imagen en 3D de la boca, y se diseñan los brackets por ordenador para cada uno de los dientes. Al mismo tiempo se fabrican los arcos de alambre individualizados para cada paciente.

Ortodoncia Damon

MÁS QUE UNOS SIMPLES BRACKETS.

EL SISTEMA DAMON ES EL SISTEMA DE BRACKETS FIJOS DE BAJA FRICCION POR EXCELENCIA. SE CARACTERIZAN POR NO LLEVAR GOMAS PARA SUJETAR EL ALAMBRE (ARCO) AL BRACKET.

Nº1 Ortodoncia Jaén. 1ª Consulta Gratuita. Financiación a medida.
smartmockups_jtq9810u
Jose A.
Marketing Manager

Gracias a la Dr. Marisa he conseguido frenar, una enfermedad de las encías. Eternamente agradecido.

smartmockups_jtq92dbm
Ana Perez Santos
Empresaria

«Pasar de una sonrisa tímida a reír a carcajadas» Muchas gracias

smartmockups_jtq96zdf
Paqui Ramirez

«Con 40 años decidí usar Invisalign, y estoy encantada, muy cómodo, estético y vi los resultados rápido. estoy encantada.»

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.