Especialistas en ortodoncia invisible en Jaén.

En Clínica Dental Alineados corregimos tu problema de mordida utilizando ortodoncia invisible, consiguiendo resultados espectaculares de manera más cómoda que con ortodoncia tradicional.

¿Cómo funciona la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible utiliza la tecnología digital para diseñar el tratamiento, consiguiendo resultados más previsibles y saludables para tu sonrisa. Con los alineadores podrás disfrutar de una sonrisa bonita y estética con la que te aseguramos que sonreirás más.

Te lo explica nuestra especialista en ortodoncia invisible, la doctora Katia Villalba, rango Invisalign Platinum Elite.

Toma de medidas con escaner intraoral de ortodoncia
01.

Estudio y exploración

En tu primera visita, la doctora revisará tu caso, explorando tu mordida y realizando las radiografías dentales necesarias para comprobar el estado de tus huesos, encías y dientes. 

Con el escáner intraoral digital tomaremos las medidas de tu boca al completo sin utilizar moldes, obtiendo una imagen 3D en la que podrás ver con detalle cómo mejorar tu sonrisa y una simulación antes-después de cómo podría quedar tu sonrisa.

 Con esta información, Katia elaborará un estudio personalizado y te explicará punto por punto los problemas detectados y el margen de mejora en base a tus necesidades.

02.

Diseño de tratamiento

Una vez aprobado el plan de tratamiento, la doctora comenzará a planificar el movimiento que realizarán tus dientes con los alineadores dentales utilizando un software digital especial.

En este proceso, la doctora aplicará su experiencia y conocimientos para crear una secuencia de movimientos eficiente que permita llegar a los resultados deseados en el menor tiempo posible.

La experiencia de Katia marcará la diferencia, ya que todos los movimientos se planificarán teniendo en cuenta aspectos como la salud de tus encías, huesos y raíces para que no sufras ningún problema derivado de tu ortodoncia.

Diseño de tratamiento de ortodoncia invisible con software digital
Colocación de ortodoncia invisible en paciente de clinica dental Alineados

03.

Tratamiento con alineadores

Tomando las medidas del escáner intraoral y en base a la planificación de Katia, comenzarás tu tratamiento con alineadores dentales, los cuales actúan como un aparato dental invisible que se ajusta a tus dientes.

Los alineadores dentales se cambian regularmente hasta finalizar la ortodoncia y cada par provoca un movimiento concreto en tus dientes.

Gracias a la ortodoncia invisible tus dientes se colocarán en la posición correcta. Nuestra ortodoncista revisará en cada consulta tu evolución, dándote las indicaciones necesarias para conseguir resultados estables.

Doctora Kaytia Villalba, especialista en ortodoncia invisible en Jaén

Ortodoncista en Jaén

Dra Katia Villalba, ortodoncista en Jaén

Núm. Colegiado: 23001954

La doctora Katia Villalba es especialista en ortodoncia invisible en Jaén y te ayudará a mejorar tu sonrisa de forma totalmente personalizada.

¿Quieres una cita de revisión sin coste
con la doctora Katia Villalba?

Una ortodoncia llena de ventajas

Gracias al tratamiento de ortodoncia invisible con alineadores dentales alinearás tus dientes mientras disfrutas de grandes ventajas que no tienen otras técnicas de ortodoncia:

alineador dental utilizando en ortodoncia invisible

CLÍNICA DE ORTODONCIA INVISIBLE EN JAÉN

Sonríe más con Alineados

En nuestra clínica dental de Jaén y Arjona disfrutarás de la mayor comodidad para realizarte tu tratamiento de ortodoncia invisible.

Facilidades de pago

Paga cómodamente tu tratamiento con las diferentes opciones que te ofrecemos en Alineados, como financiación o pago por tratamiento.

Para toda la familia

Diseñamos tratamientos de ortodoncia tanto para niños, como adolescentes y adultos. Tener una sonrisa perfecta no tiene edad.

Garantía de calidad

Katia Villalba es rango Invisalign Platinum Elite, otorgado por el número de casos realizados con resultados perfectos.

Opiniones de Clínica Dental Alineados

Nuestros pacientes opinan

Si buscas una clínica de ortodoncia en Jaén donde colocarte tu aparato dental transparente con la mayor fiabilidad estás en el sitio correcto. Lee ahora las opiniones de otros pacientes como tú que mejoraron su calidad de vida en Clínica Dental Alineados.

maria anguita
maria anguita
2022-10-12
Te ofrecen un trato excepcional todo el personal de la clínica. La doctora Katia es encantadora al igual que profesional, te explican todo súper bien y te dicen lo que realmente necesitas. El trato con los pequeños muy amable y cercano. Recomiendo al 100% la clínica.
LOURDES AGUILAR MORAL
LOURDES AGUILAR MORAL
2022-10-11
Lo recomiendo 100%. Mi hija no quería ir porque le daban miedo los dentistas y ahora está encantada.
Manuel Serrano Garcia
Manuel Serrano Garcia
2022-10-11
Son muy profesionales y encantadoras, tienen muy organizadas la citas y no hay que esperar
Paola
Paola
2022-10-11
He recibido un trato muy bueno y profesional. Estoy muy contenta con los resultados!! Pienso recomendar esta clínica a todos mis conocidos
francisco martin
francisco martin
2022-10-11
Trato fantástico como siempre y trabajo excelente
JAVIER CALVO DJ
JAVIER CALVO DJ
2022-07-13
Sin duda de lo Mejor en Jaén en su sector...Un Grandísimo Equipo Profesional y Humano que te atienden de 10, desde que entras hasta que termina tu tratamiento. Se preocupan en avisarte de tu cita y de estar encima de tí cuidándote en todo momento. La Dra.Katia Villalba es una grandísima profesional siempre actualizada a las últimas tendencias y tecnología, haciendo de Alineados una gran clínica dental.
Isabel Prados
Isabel Prados
2022-07-12
Muy contenta con el trato que me dan en esta clínica, me han explicado mi tratamiento muy bien y me resuelven las dudas incluso antes de tenerlas, además puedes consultarles cualquier cosa por wassap cuando lo necesites. La recomiendo a todo el mundo.
Miguel Angel Carpio Colomo
Miguel Angel Carpio Colomo
2022-07-12
Trato inmejorable, el equipo es muy atento y súper profesional!
Gus Vega
Gus Vega
2022-07-12
Clínica excepcional en todos los aspectos. Personal encantador y Katia, una excelente profesional donde te resuelve todas las dudas que puedan surgir en el tratamiento. La recomiendo 100 %.

Valoración de 5 estrellas en Doctoralia, el portal de especialistas en salud.

Katia Villalba Feliz - Doctoralia.es

Reserva tu cita de valoración de ortodoncia invisible sin coste.

Ven a conocer a nuestra ortodoncista, la doctora Katia Villalba, y te dirá cómo puedes solucionar tus problemas con ortodoncia invisible.

Tratamientos dentales relacionados

¿Quieres saber más sobre otro tratamiento dental? Éstas especialidades están muy relacionadas con la ortodoncia invisible.

Ir arriba