Servicio de odontopediatría
en Jaén

En nuestra clínica dental de Jaén cuidamos la salud bucodental de tus peques para que tengan un desarrollo saludable.

Así será su cita de revisión de odontopediatría

En nuestra clínica dental de Jaén nos encanta tratar a los más pequeños y hacer que se sientan cómodos en todo momento y disfruten de su visita al dentista infantil. Ésto es lo que vemos en su cita de revisión.

01.

Oclusión
dental en niños

En la infancia aparecen los primeros síntomas de maloclusión, por eso podemos analizar su mordida y prevenir la formación de problemas dentales graves como desgastes o apiñamientos.

02.

Salud
bucodental infantil

Analizamos la técnica de cepillado y revisamos en busca de caries dentales. Os enseñamos los mejores hábitos de prevención para tener una salud bucodental de hierro.

03.

Desarrollo
saludable

La boca es clave en su bienestar. Revisaremos el desarrollo de la estructura dentofacial y corregiremos los hábitos orales que pueden provocar alteraciones en su dentadura.

Detectamos y corregimos problemas en su desarrollo

Un mal desarrollo de la dentadura puede tener una relación directa con otros aspectos que influyen en el bienestar de los más pequeños:

Doctora Kaytia Villalba, especialista en ortodoncia invisible en Jaén

Odontóloga infantil en Jaén

Dra Katia Villalba, ortodoncista en Jaén

Núm. Colegiado: 23001954

«Los tratamientos tempranos resuelven de una forma sencilla problemas del desarrollo que en edades adultas serán mucho más complejos».

Resolvemos tus dudas sobre salud dental infantil. ¡Sin ningún compromiso!

El cuidado de la salud bucodental infantil es un reto para muchos padres y madres. Por eso queremos resolver algunas de las preguntas más comunes relacionadas con higiene y salud dental. Llámanos para cualquier duda > 953 27 53 55

Odontopediatría en Jaén - Clínica Alineados

En las mejores manos.

Tus hijos se sentirán con confianza para cuidarte gracias a la delicadeza y el trato de nuestro equipo de especialistas en salud dental infantil.

Opiniones de Clínica Dental Alineados

Nuestros pacientes opinan

Si buscas un dentista infantil en Jaén estás en el sitio correcto. Ésto es lo que opinan algunos de nuestros pacientes que han mejorado su sonrisa en Clínica Dental alineados.

maria anguita
maria anguita
2022-10-12
Te ofrecen un trato excepcional todo el personal de la clínica. La doctora Katia es encantadora al igual que profesional, te explican todo súper bien y te dicen lo que realmente necesitas. El trato con los pequeños muy amable y cercano. Recomiendo al 100% la clínica.
LOURDES AGUILAR MORAL
LOURDES AGUILAR MORAL
2022-10-11
Lo recomiendo 100%. Mi hija no quería ir porque le daban miedo los dentistas y ahora está encantada.
Manuel Serrano Garcia
Manuel Serrano Garcia
2022-10-11
Son muy profesionales y encantadoras, tienen muy organizadas la citas y no hay que esperar
Paola
Paola
2022-10-11
He recibido un trato muy bueno y profesional. Estoy muy contenta con los resultados!! Pienso recomendar esta clínica a todos mis conocidos
francisco martin
francisco martin
2022-10-11
Trato fantástico como siempre y trabajo excelente
JAVIER CALVO DJ
JAVIER CALVO DJ
2022-07-13
Sin duda de lo Mejor en Jaén en su sector...Un Grandísimo Equipo Profesional y Humano que te atienden de 10, desde que entras hasta que termina tu tratamiento. Se preocupan en avisarte de tu cita y de estar encima de tí cuidándote en todo momento. La Dra.Katia Villalba es una grandísima profesional siempre actualizada a las últimas tendencias y tecnología, haciendo de Alineados una gran clínica dental.
Isabel Prados
Isabel Prados
2022-07-12
Muy contenta con el trato que me dan en esta clínica, me han explicado mi tratamiento muy bien y me resuelven las dudas incluso antes de tenerlas, además puedes consultarles cualquier cosa por wassap cuando lo necesites. La recomiendo a todo el mundo.
Miguel Angel Carpio Colomo
Miguel Angel Carpio Colomo
2022-07-12
Trato inmejorable, el equipo es muy atento y súper profesional!
Gus Vega
Gus Vega
2022-07-12
Clínica excepcional en todos los aspectos. Personal encantador y Katia, una excelente profesional donde te resuelve todas las dudas que puedan surgir en el tratamiento. La recomiendo 100 %.

Reserva tu cita de valoración sin coste.

Ven a conocer a nuestro equipo de especialistas en odontopediatría en Jaén  y Arjona y recibe una valoración profesional para que mejores tu salud bucodental.

Ir arriba