IMPLANTES DENTALES EN JAÉN

Come lo que quieras y gana confianza gracias a los implantes dentales.
Recupera tus piezas con un procedimiento sencillo ¡no te vas a enterar de nada!

Los implantes dentales son la opción más saludable y segura de recuperar tus piezas dentales perdidas. En nuestra clínica dental de Jaén y Arjona contamos con los mejores medios para que disfrutes de una sonrisa más sana y completa.

¿Cómo se colocan los implantes dentales?

El proceso de colocación de implantes dentales en la clínica dental Alineados de Jaén es totalmente seguro e indoloro gracias a nuestra tecnología y experiencia:

01.

Estudio implantológico

Nuestro especialista tomará los registros necesarios para conocer con detalle el estado de tu boca y poder asegurar la colocación del implante dental con éxito.

02.

Colocación del implante dental

Mediante una intervención quirúrgica con anestesia localizada, se coloca el implante dental. Tras unos meses de adaptación, se coloca la corona dental.

03.

Recuperación post-cirugía

Tras la colocación mantendremos las revisiones para asegurarnos de que el implante dental responde favorablemente, dándote todas las recomendaciones.

¿Qué es un implante dental?

Un implante dental es una pieza de titanio que se introduce en el en el espacio donde antes había un diente natural.  De esta forma se crea una raíz artificial para colocar una corona dental y recuperar la correcta funcionalidad en la mordida. 

El material utilizado en la fabricación de los implantes dentales es tolerado por nuestro cuerpo, integrándose y formando una sólida unión con el hueso, lo que se conoce como oseo-integración.

Colocación de implantes dentales en Jaén

CLÍNICA DE IMPLANTES DENTALES EN JAÉN

Sonríe más con Alineados

En nuestra clínica dental de Jaén y Arjona disfrutarás de la mayor comodidad para realizarte tu tratamiento de implantes dentales.

Facilidades de pago

Paga cómodamente tu tratamiento con las diferentes opciones que te ofrecemos en Alineados, como financiación o pago por tratamiento.

Sin dolor

No te preocupes por el dolor, la colocación de implantes dentales es segura e indolora gracias a la anestesia y a la experiencia de nuestro equipo.

Garantía de calidad

Trabajamos con materiales de calidad y laboratorios de confianza para garantizar la mayor seguridad de tratamiento a nuestros pacientes.

Qué ganarás con tus implantes

¿Qué ventajas tienen
los implantes dentales?

Tipos de implantes dentales

Implantes dentales unitarios

Se colocan para sustituir una o más piezas dentales perdidas sin dañar los dientes adyacentes.

Prótesis fija sobre implantes dentales

Prótesis completas para rehabilitar la sonrisa en casos de edentulismo avanzado.

Opiniones de Clínica Dental Alineados

Nuestros pacientes opinan

Si buscas una clínica de implantes dentales en Jaén estás en el sitio correcto. Ésto es lo que opinan algunos de nuestros pacientes que han mejorado su sonrisa en Clínica Dental alineados.

Rocío Ortiz
Rocío Ortiz
2023-10-11
La Doctora Katya y María José son dos grandes profesionales y dos grandes personas. Han hecho un trabajo excepcional con la ortodoncia invisible, con un resultado a la misma altura. Gracias por vuestra dedicación y cariño.
Miguel Angel Carpio Colomo
Miguel Angel Carpio Colomo
2023-10-05
Trato inmejorable, el equipo es muy atento y súper profesional!
Manuel Garrido Anguita
Manuel Garrido Anguita
2023-10-02
Encantado con el trato, son excelentes profesionales que te solucionan rápido el problema y te han sentir tranquilo.
Olga Maria
Olga Maria
2023-09-28
Excelente clínica dental, necesitaba hacerme una ortodoncia invisible a día de hoy estoy en el proceso y puedo decir que los resultados son magníficos, mi sonrisa, mi mordida, mi dentadura, todo a mejorado radicalmente. María José y la doctora katia son muy profesionales, he recibido un trato inmejorable , además te asesoran de todo lo que necesites saber Lo recomiendo 100 x 100%
Irene Torres
Irene Torres
2023-09-27
Katia y su equipo se han mostrado muy profesionales y cercanos, con un estudio exhaustivo y una explicación muy detallada del procedimiento, hay un seguimiento del proceso donde todas las dudas que puedas tener te las resuelve, muy contenta con los resultados que voy obteniendo, muy recomendable
Jose Luis Hermoso
Jose Luis Hermoso
2023-09-26
Todo un acierto ponerme en sus manos para mi tratamiento, antes de empezar surgen dudas pero todas me las aclararon con paciencia claridad y amabilidad. Los resultados se notan y van conforme a la previsión inicial. Muchas gracias por todo.
Sindy Lopez
Sindy Lopez
2023-09-26
El trato es espectacular, limpieza e higiene perfecto, estoy muy contenta y satisfecha con el trabajo que me están realizando.
Carmen De La Torre Ramiro
Carmen De La Torre Ramiro
2023-09-26
Clínica muy adaptada a las nuevas tecnologías, gran profesional y muy buen trato. Estamos encantados
Laura Jiménez
Laura Jiménez
2023-09-25
Atención de 10, muy recomendable. Siempre me explican todo con detalle, amabilidad y profesionalidad.

Borrón y sonrisa nueva. ¡De eso se trata!

Mejora tu calidad de vida en una clínica dental que realmente cuida de ti.

Formulario contacto

Tratamientos dentales relacionados

¿Quieres saber más sobre otro tratamiento dental? Éstas especialidades están muy relacionadas con los implantes dentales.

Scroll al inicio