Tratamiento de
endodoncia en Jaén

Ponle fin a la sensibilidad y al dolor dental eliminando la infección mediante el tratamiento de conducto.

¿Qué es una endodoncia?

Una endodoncia es un tratamiento dental realizado para extraer la pulpa dentaria infectada y evitar la pérdida de la pieza.

A este tratamiento también se le conoce como  “tratamiento  de conducto radicular», ya que es la vía que comunica la cavidad pulpar con los nervios y vasos sanguíneos de la mandíbula.

Generalmente, este tratamiento se lleva a cabo cuando la caries dental ha llegado hasta la pulpa dentaria, provocando su infección.

¿Cómo se realiza el tratamiento de endodoncia?

Si estás pensando en hacerte tu tratamiento de endodoncia en Jaén, te contamos como lo hacemos en Clínica Dental Alineados.

01.

Preparación del tratamiento

Realizamos las radiografías necesarias para realizar un diagnóstico preciso y evaluamos tu historial médico para garantizar la seguridad del tratamiento de endodoncia. 

02.

Extracción del tejido infectado

Realizamos una abertura en la corona para acceder al interior del diente y retirar el tejido pulpar infectado utilizando instrumental médico especializado.

03.

Relleno de conductos y sellado

Rellenamos los conductos radiculares y sellamos de nuevo la pieza realizando una obturación y dándole la forma anatómica correcta a tu corona dental.

CLÍNICA DENTAL EN JAÉN

Sonríe más con Alineados

En nuestra clínica dental de Jaén y Arjona disfrutarás de la mayor comodidad para realizarte tu tratamiento de endodoncia.

Facilidades de pago

Paga cómodamente tu tratamiento con las diferentes opciones que te ofrecemos en Alineados, como financiación o pago por tratamiento.

Sin dolor

No te preocupes por el dolor, las intervenciones son seguras e indoloras gracias a la anestesia y a la experiencia de nuestro equipo.

Garantía de calidad

Trabajamos con materiales de calidad y laboratorios de confianza para garantizar la mayor seguridad de tratamiento a nuestros pacientes.

¡No te quedes con dudas!

No siempre es posible realizar una endodoncia para salvar el diente natural. En casos donde existe fractura vertical o  periodontitis severa, los daños pueden ser irreversibles, necesitando una extracción dental y posterior colocación de un implante dental. 

La endodoncia se realiza mediante la aplicación de anestesia dental localizada, por lo que durante el proceso no sentirás dolor. Después del tratamiento, puedes notar inflamación de los tejidos dentarios.

Cuando una caries dental está muy avanzada, la endodoncia es el tratamiento indicado para poder salvar tu pieza dental natural.

Si no quieres realizarte la endodoncia, la única solución es extraer la pieza dental para evitar que la infección se extienda a otras zonas de la boca o de tu cuerpo. Pero en Alineados siempre apostamos por mantener los dientes naturales, los cuales son vitales para realizar importantes funciones como la masticación.

Opiniones de Clínica Dental Alineados

Nuestros pacientes opinan

Si buscas una clínica para realizarte una endodoncia en Jaén estás en el sitio correcto. Ésto es lo que opinan algunos de nuestros pacientes que han mejorado su sonrisa en Clínica Dental Alineados.

maria anguita
maria anguita
2022-10-12
Te ofrecen un trato excepcional todo el personal de la clínica. La doctora Katia es encantadora al igual que profesional, te explican todo súper bien y te dicen lo que realmente necesitas. El trato con los pequeños muy amable y cercano. Recomiendo al 100% la clínica.
LOURDES AGUILAR MORAL
LOURDES AGUILAR MORAL
2022-10-11
Lo recomiendo 100%. Mi hija no quería ir porque le daban miedo los dentistas y ahora está encantada.
Manuel Serrano Garcia
Manuel Serrano Garcia
2022-10-11
Son muy profesionales y encantadoras, tienen muy organizadas la citas y no hay que esperar
Paola
Paola
2022-10-11
He recibido un trato muy bueno y profesional. Estoy muy contenta con los resultados!! Pienso recomendar esta clínica a todos mis conocidos
francisco martin
francisco martin
2022-10-11
Trato fantástico como siempre y trabajo excelente
JAVIER CALVO DJ
JAVIER CALVO DJ
2022-07-13
Sin duda de lo Mejor en Jaén en su sector...Un Grandísimo Equipo Profesional y Humano que te atienden de 10, desde que entras hasta que termina tu tratamiento. Se preocupan en avisarte de tu cita y de estar encima de tí cuidándote en todo momento. La Dra.Katia Villalba es una grandísima profesional siempre actualizada a las últimas tendencias y tecnología, haciendo de Alineados una gran clínica dental.
Isabel Prados
Isabel Prados
2022-07-12
Muy contenta con el trato que me dan en esta clínica, me han explicado mi tratamiento muy bien y me resuelven las dudas incluso antes de tenerlas, además puedes consultarles cualquier cosa por wassap cuando lo necesites. La recomiendo a todo el mundo.
Miguel Angel Carpio Colomo
Miguel Angel Carpio Colomo
2022-07-12
Trato inmejorable, el equipo es muy atento y súper profesional!
Gus Vega
Gus Vega
2022-07-12
Clínica excepcional en todos los aspectos. Personal encantador y Katia, una excelente profesional donde te resuelve todas las dudas que puedan surgir en el tratamiento. La recomiendo 100 %.

Reserva tu cita de valoración sin coste.

Ven a conocer a nuestro equipo de especialistas de endodoncia en Jaén y Arjona y recibe una valoración profesional para que mejores tu salud bucodental.

Ir arriba