En este momento estás viendo 5 famosos españoles con carillas dentales

5 famosos españoles con carillas dentales

Las carillas dentales son el tratamiento estético odontológico más requerido por los celebrities de todo el mundo y por supuesto también por los famosos españoles.
En el mundo en que se mueven, las apariencias físicas son de gran importancia y el tener una buena sonrisa que lucir es una de sus prioridades.

Las carillas son unas piezas muy finas que se usan de modo permanente fabricadas en porcelana, composite o resina, que se colocan en la parte delantera de los dientes, haciendo cambiar totalmente su apariencia. Vamos a descubrir qué famosos españoles hacen uso de este tratamiento.

Famosos con carillas dentales en España

Penélope Cruz

La archiconocida Penélope Cruz, flamante aspirante al Oscar a Mejor Actriz 2022, es la celebridad más conocida de cuantas usan carillas dentales en España. Su llamativa y carnosa boca pedía una sonrisa impecable y es por eso que Penélope decidió pasar por la consulta de su odontólogo de cabecera.

Penélope luce indudablemente, una de las más luminosas sonrisas del panorama cinematográfico, no solo de España sino a nivel mundial. Su sonrisa se caracteriza por una perfecta alineación de piezas y un toque aperlado que le hace brillar.


Paula Etxebarria

La elegante actriz asturiana, conocida por todos por su papel en “Velvet” o “Gran Reserva” y con años de un matrimonio muy popular junto al cantante David Bustamante, hace años que se sometió a diversos tratamientos para embellecer, aún más si cabe su sonrisa, entre los que se hayan un blanqueamiento dental y la colocación de carillas dentales.

Hace un par de años, Paula se vio envuelta en una polémica al respecto, debido a que recibió diversas críticas en su Instagram aludiendo a las supuestas carillas o fundas que portaban tanto ella como su actual pareja, Miguel Torres.

Paula no dudó en responder ante esos ataques diciendo que “un buen dentista, sea de la especialidad que sea, debería saber distinguir unas carillas de unos dientes naturales”. Sin embargo, otras informaciones confirman, a pesar de esa respuesta, que la actriz lleva años disfrutando de los beneficios de las carillas dentales.


David Bustamante

La expareja de Paula Etxebarría, el conocidísimo cantante David Bustamante, es famoso por su blanca y perfectamente alineada sonrisa. Una sonrisa cuya evolución podemos observar en sus fotos al paso de los años, gracias a unas estupendas carillas dentales.

Uno de los puntos fuertes del extriunfito, que desde que visitó a su ortodoncista puede permitirse deslumbrar con sus dientes casi perfectos. Los dientes de David no han estado exentos de polémica puesto que ha recibido algunas críticas sobre “el blanco nuclear de tono luminiscente” del que presume.


Patricia Conde

La estrella vallisoletana de la televisión es otra de las famosas españolas que luce una de las mejores y más atractivas sonrisas gracias a correcciones dentales como el diastema que padecía y la colocación en este caso de carillas de porcelana.


Julián López

Uno de los chanantes por antonomasia, el actor Julián López, es otro de los famosos españoles en los que de manera más evidente podemos apreciar un antes y un después tras la implantación de carillas dentales.

Alineados clínica Dental - Jaén y Arjona

Especialista en ortodoncia invisible. En Jaén y Arjona.